miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pluriverso biocratico.

El pluriverso biocratico es mi futuro.
Al final, por fin, he encontrado la tendencia que me va mejor.
Harto estaba ya de no encajar en los ismos al uso, acabo de descubrir lo que me pega.
No, no es fruto del delirium tremens.
La democracia esta pasada de moda, es inoperante y obsoleta. El universo es simplista, acomodaticio y carca.
La biocracia, la consideración racional y sentimental de las otras formas de vida, la revisión de nuestra relación de codependencia con la Pachamama, el movimiento en nuestra pirámide jerárquica de lujos y necesidades, y el decrecimiento , son lo que se lleva ahora. Lo ultimo, lo más de lo más.
El pluriverso define mejor el lugar donde vivimos, el caos, el orden, la vida.
Me deprime un poco que solo vaya a ser una cuestión de supervivencia.
Según parece, si seguimos así, solo hay mundo para veinte años más, antes de que todo se tuerza de manera irreversible.
Así que de perdidos... al río, a nadar.
Ya que estoy mayor para el hedonismo, me paso al pluriverso biocratico.
Tan idealista como una rata, tan practico como una cucaracha. I will survive..., o no.
¿No somos acaso la ultima flor de la evolucion?
Yo tambien me niego a la tristeza. Demasiado aburrida incluso para mi nueva vida.


Todavia demasiado azucar en sangre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario