jueves, 3 de diciembre de 2009

Lo que yo decia...

Ayer me emborrache pronto y sin darme cuenta..., casi.
Ya se que me sobran las excusas..., gracias.
No se cuantos cigarros me fume..., ninguno mio.
Aunque tampoco es raro que no tenga, no compro... todavía.
Luego bebí dos aguas de vichy y estaba en cama a las 11.
Aunque no me dormí hasta las 5.
Lo veo como un progreso, no me preguntéis porque.
Simplemente es así como lo siento.
Un peldaño pequeño, pequeñisimo.
Bueno, siendo honesto solo me asome a la escalera y ni siquiera iba con los vicios.
Lo seguiré intentando o me callare, lo que ocurra primero.
Si ya se lo que pensáis... y lo que decís, ni siquiera a mis espaldas.
Borrad esas sonrisas de vuestras caras... voy a lograrlo... ¡Por que yo lo valgo!.
Yo me veo bien..., en mi linea.
Basta ya de palabras, dejare que hablen los hechos.
Confiad en mi... Yo lo hago... Creo...


Monster del Autoengaño world tour 2009

1 comentario:

  1. yo creo en ti boniko, en lo que dices nose, animo animo animo a mas seguidores a que comente. besos, abrazos y chorretes, por cierto mañana si, hoy va a ser que no.




    pd:los objetivos sirven para no entar bien por no cumplirlos, carpe diem

    ResponderEliminar