martes, 22 de diciembre de 2009

Mensaje desde la sobriedad.

Es para mi fuente de orgullo y satisfacción...
No se por donde empezar...
¿por el principio?
¿por el final?
¿por que yo lo valgo?
En estos días de estupidez colectiva y sobredosis de buenrollismo.
En los quel frío me pone de mal humor y me recuerda la suerte que tengo.
No me gusta divertirme por tradición.
No me gustan las tradiciones, me gustan los tópicos y los cambio cuando me da la gana.
Los tópicos son muy de pueblo, como muy de pueblo, todo el poder p´al pueblo.
¿quien lo tiene ahora? Sera que lo tiene el pueblo ¿no?
Nosotros hacemos grandes a los grandes y pequeños a los pequeños.
Alejamos y acercamos, subimos y bajamos, rompemos y recomponemos...
Lastima que se nos de tan mal comunicarnos.
Lastima que se nos de aun peor entendernos.
Lastima que seamos grupos de barricadas unipersonales y dispersas.
A lo mejor no dura.
A lo mejor aprendemos.
A lo mejor por fin, nos hacemos dueños de nuestros destinos.

Demasiado azúcar en sangre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario