sábado, 2 de enero de 2010

Todo ángel encierra dentro de si un demonio. Mi

Me tomo la vida demasiado en serio pues se que no saldré vivo de ella.
Me tomo siempre vacaciones de constructor de mundos.
Pertenezco a una raza efímera y miserable, hija del azar y del dolor.
No puedo eliminar nunca ni la suerte, ni las pasiones, ni la inseguridad e injusticia a mi alrededor, ni el miedo, ni el sufrimiento. Creo que viven dentro de mi.
Me refugio en el narcisismo de mi diferencia, soy único, como todos los demás.
Olvido los principios de mi realidad y de la de los otros.
Soy responsable de mi destino aun cuando el azar y la necesidad me señalen limites y oportunidades. Mi bien y mi mal no dependen sino de mi.
¿Donde esta esa sociedad igualitaria sobre bases finitas? ¿Sera aquello del horizonte?
Mi historia no esta escrita nunca de antemano, aunque siempre dispongo de un sinfín de borradores.
No quiero exacerbar mi susceptibilidad para recortar la libertad de los demás, a veces me sale por puro sadomasoquismo. A veces soy perverso, y me gusta.
Creo en los que buscan la verdad, desconfío de los que la han encontrado, sobre todo si la han encontrado por aquí cerca.
Paso a la acción frente a la resignación lleno de energía emprendedora que me meto por donde me cabe.
Me lamento menos, actúo mas. Hoy actúo más que ayer, pero menos que mañana.
Busco conocimiento, centro la atención en buscar mis soluciones, introduzco los problemas en un marco positivo, trato de encontrar el seguro aspecto beneficioso en la adversidad, utilizo el sentido del humor, acepto la subjetiva realidad de la situación.
Ando agitadamente sin moverme del sitio. Adoro la vida exaltada, y su dosis de fantasía y especulación mayúscula.
Disfruto el espectáculo del mundo. Tengo una esperanza elegante.
Me follan los Toltecas todas las mañanas. Yo me los follo por las noches.
Se me cae la sutil mascara de egoísmo. Construyo y difundo bondad y belleza.
Mi felicidad reside en la acción. Obro como si el mal pudiera ser vencido.
Trato de corregir mis propios fallos en vez de los de los demás.
No estoy libre de decir estupideces, aunque trato de decirlas sin énfasis. Hacerlas es... otra historia.
Prefiero que me odiéis por lo que soy a que me améis por algo que no soy realmente. Aunque si me amáis no dejéis de hacerlo, aunque sea con odio.
Lo poco que poseo me posee.
Todo ángel que he conocido tenia un demonio encerrado dentro y unas veces nos a costado mas que otras liberarlo.
Luchar por la vida es el desayuno de los campeones.
Los campeones me tocan los cojones.
Mi demonio no es un campeon, mi demonio se llama Mi, y lo quiero.
Cada dia es un dia nuevo, el primero y el ultimo, el principio y el fin. Que no me digan donde empezar lo mio. Mi vida me la curro yo.
Solo no, con amores si.
Si, si, si, si.


Solo no, con amores si. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario