miércoles, 20 de enero de 2010

Energia cristalina

Ha veces me siento como si mi energia fuera cristalina
Fragil como el cristal, se rompe de cualquier manera
Y no veas lo que me jode
Vuelta a escobar los pedazos, juntarlos, tratar de sacar de entre ellos la mierda y la basura, fundirlos de nuevo, y soplarme el alma, a ver que porrón me sale esta vez
Como siempre distinta al plano que dibuje
Como siempre llena de impurezas
Otra vez
Me canso, pero no me lo consiento
Deprimirme es un lujo que no me puedo permitir
Si lo hago termino peor, harto de caminar aburrido por los ya conocidos caminos de siempre
Así que vuelvo a empezar, de nuevo
Nuevo ciclo
Mi vida es una acumulacion de ciclos, una sucesión de crisis
Mi vida supuestamente es lo que yo quiero que sea
O soy poco, o quiero poco o algo estoy haciendo mal
No funciono, así que vuelvo a empezar
Y me alegro porque nunca se me acaba la paciencia.

No me quitaran lo bailao 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario