jueves, 7 de enero de 2010

Poema pirateado y modificado porque soy asi de malo.

Si fuera más listo, me prohibiria:

Llorar sin aprender
Levantarme un día teniendo qué, olvidando el que quiero qué
Temer lo que siempre he temido sin saber porque.
No enseñarles los dientes a los problemas
No luchar por la vida
Abandonarlo todo por miedo, otra vez
No demostrar mi amor
Hacer que alguien pague mis deudas
La mala follá
Dejar a mis amigos
No intentar comprender lo que jodimos juntos
No ser yo ante mi gente
Hacerme el gracioso con tal que me recuerden
Olvidar a la gente que me quiere
No hacer las cosas por mi mismo, sea el mi que sea.
Creer en dioses y olvidarme de hacer el destino
Tener mas miedo a la vida, ya tengo suficiente
Hechar a alguien de menos sin alegrarme, olvidar sus ojos, su sonrisa, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse.
No saber que cada uno tiene su camino, su dicha y su cabeza
No comprender lo que la vida me da, y me quita
No buscar la felicidad
No vivir mi vida con una actitud positiva
No hacer lo que quiera hacer, cuando lo quiera hacer, solo porque no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario