miércoles, 9 de febrero de 2011

Yonkimismo

Yonki del optimismo
cuantas luces perdidas sin querer ver el rosa
ahora lo entiendo, ya no soy sordo
me descoñozco y la gozo como tu perro
me río sin saber por que y me importa bien
sonrío a los malnacidos incapaces de joderme el día
con una alegre pulsion de solidaridad retrospectiva
Explosiones de gozo antagonistas de mis, oxidandose, receptores de pena
volveré a estar triste pero no muerto
No tiene nada que ver con mi nueva polla de goma
Solo se que quiero, que quiero, que quiero, que quiero y otra de esas dosis,
de esas que me crecen dentro
Yonkimismo, yonkimista, yonkimero
eso es lo que de mayor soy y querer ser quiero
tanto amor que dar
que me orgasma dentro
avisadme si queréis un poco
Cogedlo sin preguntar, demasiado es poco y más que siento
igual se da si no lo noto, aguantadlo dentro
tejiendo red, aprendiendo
si queréis verlo manar hay que mancharse un poco...
Ya no soy yo, mucho mejor, ahora y para siempre
Autoinducido pega más y más dentro
Vivo viviendo en mi y tengo más dicha de la que espero
no se me borrara la sonrisa aunque me quede sin dientes
Rió por fuera, río por dentro, por que lo valgo, por que yo quiero

Nunca me lo quise creer porque era menos listo de lo que soy ahora 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario