jueves, 24 de febrero de 2011

Palabras

Hacerlo todo más sencillo
afilarlas lo bastante
Metidas en selvas de las que luego
no quieren salir
No contienen el final de si mismas
No conocen las barreras, las fronteras, ni los términos medios
Todo puede ser tan confuso como el silencio
o tan extrañamente horrorosamente bello
Busco sin encontrarlas ahí
debajo de cualquier sueño
Espero que me nazcan desde el pecho
Espero en vano
Al final me meto la mano hasta el estomago
y me las arranco tirando de todos los nervios
¿Por que no me obedecen si crecen de mis adentros?
¿Por que a veces ni siquiera son como yo las quiero?
Brillantes insectos vivos que viven sus propias vidas
confio que la maternidad sea mejor que esto
No tengo alfileres, ni urnas de cristal
Olvide el latín, me olvido del tiempo.

Me toco con el diccionario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario