miércoles, 2 de febrero de 2011

Tierras para nadar.

A veces todo es tan normal, dura mientras respiro hondo
ya no vivo en el alcohol, solo trago humo de hierba
casi hago lo que debo
hecho los hombros atrás
ahora soy feliz y no me lo explico
Me sorprendo vigilando y esperando que se acabe
pero todavía no pasa y sospecho
fantasma de lo que fui, lo prefiero
ya tengo mas cicatrices que heridas
salto por la alegría cinética
solo pinto cosas que no entiendo
las gallinas ponen huevos cúbicos
en el invierno en mi habitación
el mundo gira muy lento, soy culpable de cualquier cosa que me acuses
olvido lo que quiero y recuerdo lo que no quiero
me ahorro todos los trabajos
Llevo una vida muy rara
Pero me rió, aunque no he pisado la luna
Llorad como parados lo que no supisteis defender como obreros
no tengo cordura, ni la busco
Soy más puta que nadie y me gusta.

No puedo pensar en linea recta 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario