viernes, 16 de septiembre de 2011

Todas las soluciones son buenas

La normalidad es un mito administrativo
que anhelo poniéndome parches de vida adaptada
abandonaria esta vida simulada
si la respiracion fuera mi única riqueza
Todo lo que tengo lo llevo conmigo
cabeceando los muros en vez de pintarlos con grafitis
lloro lineas de defensa
lleno de orina las trincheras
malabarista manco de tendencias olvidadas
perderé la vida para defender valores ajenos
protegeré muros construidos con los sueños de otros
apropiandome psicológicamente de los productos
Clon de capitalismo alternativo
pasivamente complice
consumista empobrecido, bien domado,
educado para sobrevivir en mis ingresos modestos
cautivo de un modo de vida enfermo y estereotipado, repleto de falsos sueños
insolvente soy, insolvente vengo
por el camino, yo me entretengo.

Sobrevivir no sera nunca suficiente. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario