lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Que hago yo para merecer esto?

Todo es cuesta arriba
me arrastro cada décima de milímetro
ya no vuelo
ya no como
ya no aprendo, ya no crezco
hoy el mundo es un lugar terrible y tenebroso
hoy me siento tan pequeño que no siento
arrodillado en una catedral de mierda
en el fondo de un pozo
miro siempre hacia arriba
y me da vértigo la cuesta
me levanto y busco las ganas de vivir
que me las he dejado por algún lado
se que no pueden estar lejos
así que busco como un perro
olfateando el suelo, los postes, los infiernos, las calles, las bicicletas, las sillas, los culos, los coches, las entrepiernas, las alcantarillas, los arboles, los sueños, los caminos, las papeleras...
seguro de que al final, las encuentro.

Busco, busco, busco, busco, busco 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario