martes, 23 de agosto de 2011

Redimensionando.

Olvido direcciones torcidas
muros e ilusiones se diluyen en el cosmos
me testo como animal
¡realidad trepame por las patas!
adoro los paracaídas
lloviznas duras de hielo y fuego bajo el sol de ferragosto
erróneas suposiciones recurrentes
complejidad vital omnipresentemente vivaz
equivocada individualidad evidente
me consumo por el lado que no es
otro jirón ondeando en los alambres de espino
aprender es cada día más necesario y así me va
no controlo mi forma de bailar porque es total y a mi me gusta mucho, mucho, mucho
me abismo al princifinal de las escaleras
vértigo autocomplaciente
esquivo las balsas verdes y los ratolines rojos
salto de espaldas sobre los pozos
aceite lubricante en los geranios
dejando de beber ácidos y casi de aspirar alquitranes
dejando enanejenademente
cogiendo otras dimensiones
Mi concepto de caos soy yo, en orden.

Animaliko revolkao x los siete cielos y mancillao por los otros infiernos. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario