martes, 16 de agosto de 2011

Neónormal

¿Donde estas, palanca de control?
están fallando las quimiotacticas
ausencia biológica de bien y mal
mala salud y buena memoria
pienso de mala manera para ser neónormal
sin emoción no hay proyecto que valga mi peso en energia
vivo con carácter efímero una vida anímica
regocijado en desatención ciega
analizo intestinos propios enredandome en ellos
¿donde estas colaboración e interdependencia constructiva?
!Salva mi culo una vez más¡
me matan los atajos para la gratificacion
me introduzco en anos de colores
gestiono mi ignorancia
el placer de morir sin pena no vale la pena de vivir sin placer
los limites de mi supervivencia no lo son nunca
extremofilo neófito y mal informado
reniego del afecto carcelario
deseo la satisfacción infinita del principio del placer
del placer por principio
me desato de lo muerto
tengo lo que no he perdido en todos mis naufragios
¿seré feliz haciendo esto que hago...?
No tengo ninguna felicidad que haya obtenido de escapar
intransferible búsqueda del mismo camino
ya no me averguenzo casi, de no poder, de no saber, de no querer
me regocijo en la sola existencia de los seres a los que os amo
animal satisfecho en mi mesura apasionada
voy a cortar el cesped de otros
Hoy voy a ser neónormal, ¿que seré mañana?

Me revuelco por el suelo, pero luego viviré 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario