miércoles, 12 de enero de 2011

Reconstruccion

Después de pasar una hora en el infierno
por cada minuto de paraíso,
todavía me quedan ganas y motivos para sonreír
Me río con la vida, me río de la muerte
Mucho tiempo me he engañado pensando que controlaba lo que me resulta incontrolable
Así que ahora solo navego por mares reales
Nada de oasis sintéticos, nada de complementos de lucidez
Ya he visto suficiente para quedarme ciego
Ya tengo lo suficiente para descifrar hasta que entienda algo
Todavía no estoy con los dos pies en el suelo
Pero ya veo varios rastros,
que se convertirán en senderos,
que se convertirán en caminos ...
y si no, seguiré buscando, esta vez con los ojos limpios
con la mente al natural, sin más fuerza que la mía
y la que me prestáis

Hoy me siento un animal recién nacido.

Ya no me revuelco por el suelo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario