miércoles, 15 de diciembre de 2010

Todavia no.

Busco orden en pantallas parpadeantes
que me miran desde el interior de mis infiernos
Araño subiendo la pendiente resbaladiza de los cuerpos
llevo dos meses nevandome dentro
Cuando sale el sol me ciega sin pensarlo
la realidad se me vuelve gelatinosa y me la restriego por el cuerpo
Escapo del sentido de todo esto y de todo lo demas
el frio no seca mis almas mojadas
el almax me calma el fuego interior
No camino hacia atras desde hace dias
Mis manos sobresalen de todos los zapatos
Los caminos solo me alejan de Roma
Soy un cachibache menos del museo pedagogico
Las naranjas me ciegan al explotar
el hambre no me deja concentrarme en el ayuno
No concibo que las cosas sean a su manera
Crecer me agranda queriendo disminuirme
Transparente entre columnas de madera ignea
Tan absurdo como me siento
Tan real como los unicornios rosas
Me arranco los pezones para mirar debajo
y solo encuentro la minusculez de los agujeros negros que todo lo contienen
Me siento infinito y perdido
Pero no me rindo, me jodan mal si me rindo.

Demasiadas litronas son pocas. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario