martes, 7 de diciembre de 2010

Retirada.

Quiero bajar en autostop al infierno
nadie para
sera porque llevo los pulgares metidos en los bolsillos
acarreo una mochila llena de ratas
la mañana es fría y esta sumergida en lluvia
nunca supe nadar, sera porque floto con dificultad
Descubro cosas que ignoraba que quizá no debía saber
No me gustan las noches que duermo solo
No crezco si no me da la luz del sol
Si trato de enderezar los recuerdos se me rompen en las manos
el ácido que contienen me las quema mientras las miro extrañado
Todavía no se han apagado los incendios en mi mente
las brasas caen por las agujeros del cráneo y me pegan la lengua al paladar
Me niego a querer ver lo que ya he visto
Me gustaría no ser parte del espectáculo del mundo
Fantaseo con explosiones y derrumbes
que todo se purifique de la manera mas primitiva
La luz me oscurece desde dentro y me río mientras lloro
Paran y no me subo, ¿que hago pues bajo la lluvia?
otra vez y tampoco ¿estoy contento por no conseguir lo que pretendía?
no entiendo lo que siento, lo que digo, ni lo que hago
Me desnudo en la cuneta, y me retiro en desbandada
chapoteando por los campos de barro
No llego muy lejos, enseguida me derrumbo
el sabor de la tierra y el estiércol me recuerdan que estoy vivo todavía
Un poco de grandeza en la derrota es mucho
partes de mi me traicionan, me abandonan, me castigan
otras se quedan a ver como acaba todo
Mi esqueleto todavía es duro y esta lleno de fragmentos pegados a los huesos amarillos
Adoraría estar vivo, ahora me conformo con estar no muerto.

De momento he dejado el tabaco y algo de mi corrección política 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario