jueves, 11 de noviembre de 2010

Si...

Si me hubiera tirado al río, ahora, además, estaría empapado.
Ando con dos zapatos izquierdos
salto charcos abisalmente profundos
confío en lo que no puedo entender
siento algo que no comprendo
rebusco en los lugares equivocados
me levanto otra vez manchado de energía y barro
Me rio..., hoy tampoco me tirare el rió
Limpio a mano las letrinas de mi alma
Recojo las frutas suspendidas sobre el suelo
huele dulce ahí abajo
Subo sin pensar en que diré
No consigo encontrar la razón de mis motivos
Sigo sacudiéndome como un gusano en el anzuelo
Sin tener ni idea de donde metí la caña
El agua me espabila
El frío me acera
La cabeza me da vueltas y yo solo quiero seguir girando sin fin en el loco tiovivo de las vidas que me rodean.

Parame, o cosmos, tu que todo lo puedes 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario