viernes, 12 de noviembre de 2010

If...

SI
Pierdo la cabeza, cuando a mi alrededor
todos la conservan, e inmunizo mi culo frente a los autoreproches;
Si tengo fe en mi, aun cuando las dudas quintuplican el volumen de mi cuerpo
y soy igualmente indulgente con todo y conmigo;
Si espero más, y estoy saturado de incertidumbre;
Si soy blanco de verdades que preferiria que fueran falsedades, y no caigo en la mentira,
Si sonrio sentado en el parque sobre mi propia mierda
Y si me odio, y no exparzo ese odio; sin creerme,
por eso, ni demasiado bueno, ni demasiado tonto;

SI
Sueño y consigo que los sueños me acerquen a otras hermosas dimensiones de la realidad ;
Si pienso, sin que los pensamientos sean mis unicos guias;
Si me rio con el triunfo y el desastre, y
sobrevivo como si no los hubiera conocido;
Si aguanto que mi verdad sea retorcida por mi mismo
para convertirla en lazo corredizo.

O entiendo, que las cosas que quiero en mi vida todavia no se han hecho,
ni se haran, hasta que me ponga a construirlas, con mis personales instrumentos.

SI
siempre me levanto y me arriesgo, me caigo y reboto
entre reniegos y maldiciones por la putada sufrida
Si obedecezco al corazon despues de que me halla perdido
Si desfallezco solo como teatro
Si los pasos atras los uso para coger impulso
Si mi juego solo termina cuando yo lo decido.

SI
escucho entre multitudes y entiendo algo,
y alterno con humanos, demonios, y marcianos y no pierdo todos mis rasgos;
Si nadie, ni enemigos, ni amantes amigos,
me causan demasiado daño;
Si todos las personas podeis contar conmigo,
para jugar, casi siempre, a vuestro juego.
Si pierdo puñaos de inexorables minutos, alucinando los sesenta segundos de realidad alternativa
Si disfruto del espectaculo del mundo sin volverme ciego
Si escucho las voces de la vida sin hacerme siempre el sordo
Si respiro con tranquilidad con el agua al cuello...

Estoy pues atormentado, pero contento
Y mia es la intencion de arrancarle a la vida todo lo que contiene
y no este atornillado al suelo.

Kipling y yo estamos de resaka 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario