lunes, 31 de mayo de 2010

Tanto por hacer.

No he ido al Tibet
ni he montado en camello
aunque he leido algun libro
no he teñido mis zapatos de azul
me he dejado barba
no he dado la vuelta al mundo en una canoa de papel
ni me he suscrito al Diagonal
No mastico sólo por el lado izquierdo de la boca
ni me he casado con una mujer que tenga dos corazones
ni me afeito con navaja
no me he tatuado nada en el brazo
no me lavo los dientes con gasolina
duermo todo el día y trepo a los árboles por la noche
No he sido monje, ni bebo perdigones, ni cerveza
Mantengo la cabeza fuera del agua
no toco el violín ni bailo la danza del vientre delante de velas rosas
Hoy he visto correr hacia la muerte a un galgo, pequeñito, y sabia que iba a pasar
no me he presentado a las elecciones
no tengo casa propia, ni barril
planto flores bajo la lluvia
No he escrito poesía....

No estoy cuerdo ni lo quiero. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario