jueves, 13 de mayo de 2010

Contradicciones.

Me tropiezo con la incongruencia
y bajo rodando la montaña de mis contradicciones
esta vez, otra vez, por el camino correcto
En realidad... ni me importa
tengo el oxigeno que necesito
Quiero beber la música que llevan los labios, las manos, los anos...
Me duelen dentro los ángeles, recolectores de mierda, al
tratar de comerle espacio a mis demonios, recolectores de duda, me retuerzo okupado y lleno
Me conozco tanto que no se quien soy
Aun asi me divierte que esta vida me haga bailar lo más lejos que puedo de la muerte
Bailo cuando no soy yo, o lo soy del todo
Lo cierto es que nunca me he muerto, sigo sin resucitar
El alma es como la cascara del caracol, al crecer se agranda, pero sigue quedando mucho hueco en el interior donde esconderse, si se necesita.
Me saco todo al sol, no me seco
Dentro sigo humedo como el reflejo de la luna en un charco de pis
Me siento vivo, siendo gusano me retuerzo en el anzuelo

Quiero que al final, quien me coma, sea una ballena.


No soy más que yo mismo. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario