miércoles, 8 de julio de 2009

Le muerdo el culo a la vida.

El optimismo es una droga blanda,
el pesimismo... dura, mas dura, dura mas.
No me resulta fácil salir de los agujeros a los que caigo
al caminar ciego, y cuando estoy ciego me encanta caminar,
cierro los ojos para no verle el culo a la vida
me riego la mente para no verle el culo a la vida
lleno mis pulmones de humo para no verle el culo a la vida
y tengo que hacer de tripas corazón demasiado a menudo.
Pero estoy harto de cantar las viejas canciones
queme ya los libros que me gustaban
ahora leo otros y me limpio el culo con ellos despues de adorarlos
me levanto cada mañana, me guste o no.
Me corte la coleta y me creció, me la volveré a cortar,
aunque no quiero, aunque si quisiera podría
voy a poder si quiero, ¿pero quiero?
¿pero puedo?
Le muerdo el culo a la vida todas las mañanas.
Luego corro, corro, corro, corro
hasta que me corro
para que no me alcance.
La vida tiene un culo grande y jugoso, como a mi me gustan
aunque a veces se siente sobre mi, y me chafe,
aunque a veces se siente sobre mi y me joda.

Mi puta alma: Grandes exitos 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario