miércoles, 8 de julio de 2009

Imaginar es gratis.

Imagino que ya no te crees esto de que es mi primera vez.
Imagino que no te interesa como me gustaria que fuera.
Imagino que me siento demasiado viejo, feo y tonto como para que pueda hacer escribiendo lo que no puedo hacer hablando.
Imagino que la esperanza es esa puta vestida de verde, como dice la cancion (la,la,la)
Imagino que te follo y que te gusta.
Imagino que leo tus fantasias al pasar mis dedos sobre tu piel.
Imagino que teneis orgasmos como nunca, que eyaculais vosotras y os correis con penetracion vosotros.
Imagino que aprendo todas esas cosas que no se
Imagino que te enseño donde esta mi placer y el tuyo
Imagino que te gusta verlo y comprobarlo.
Imagino que me gusta imaginar lo que imaginas
Imagino que me gusta ordenar y hacer lo que me ordenes
Imagino que me gusta amar y ser follado
Imagino que me gusta follar y ser amado
Imagino poco, imagino demasiado
Imaginar es gratis
Imaginar no es real, ¿o si?
¿Te lo imaginas?

Mi espacio secreto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario