jueves, 28 de mayo de 2009

Subestimar la violencia.

La violencia es el único camino que les queda a los desheredados para reclamar sus derechos.
Entonces el sistema se dedica a desprestigiarla sistematicamente. Construir, dicen, no destruir, dicen, desde sus cómodas poltronas.
Este mundo no funciona bien y hay que reducirlo a cenizas. No esta mal entretenerse con las reformas, pero si se puede, hay que hacerlo arder.
Esperemos que todos aprendamos la lección y no acabemos reproduciendo la misma mierda.
Lamentablemente para mi, no creo que lo llegue a ver, o a sufrir, quizá yo sea de los primeros en quemarse en el nuevo infierno.
Lo seguro es que si nos quedamos sentados sobre nuestros indiferentes culos con la panza contenta nada cambiara.
Y eso según yo creo, es malo, muy malo.
Así que destruyamos todo lo que podamos, deconstruyamos y allanemos, después ya construiremos o otras lo harán por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario