jueves, 14 de mayo de 2009

Cambio de estrategia.

Mi estrategia era una real mierda. Y digo era porque la voy a cambiar. Ya estoy harta de ser un ventilador de cacas, así que a partir de ahora soy positiva. Aunque reviente.
Primer dato.
Liniers, todo un descubrimiento, gracioso y ácido, su pagina web es una pequeña maravilla, (al menos para mi que soy un analfabeto www) y llena de detallitos tecnologicos y románticos. Además hay un montón de no oficiales con sus historietas, que valen la pena, y generan la sonrisa.
Segundo dato.
Zinelibrary.com, un montón de información, una biblioteca de fanzines, la mayoría están en ingles pero también hay material en otros muchos idiomas. Vale la pena.
Tercer dato.
Crimethinc. com, en ingles, anarkia light, revolución de andar por casa, pero con golpecitos de poesía.
Cuarto dato.
Los vídeos en YouTube de un grupo uruguayo, o paraguayo, o lo que sea ayo, Cuarteto de Nos se llaman buenisimos, me levantan el animo, y eso no es cualquier cosa.

Recuerdo que tengo que ser positiva. Aunque se me pudran las tripas.

1 comentario:

  1. Menuda mierda de bitacora, ya te vale. A la escoria como tu habria que colgarlos de cualquier arbol. Que te jodan.

    ResponderEliminar