miércoles, 23 de marzo de 2011

Hiponatremia dilucional.

No quiero morir de hiponatremia dilucional
esencia de mi duda
testimonio personal de masturbacion
hipotetica zona marginada de la contracultura
resisto solidamente al analisis, desde mi desmemoria
experimento unisex
fin en mi mismo voy más alla de la funcionalidad
consolidando simbolicamente estructuras de la sociedad que detesto
regulando mi comportamiento social
placer corporal inmediato
perdido en la musica, en la resonancia del mito
ausente capital cultural suficiente
sin huida de la realidad sino exploracion interrogativa de sus categorias de organizacion
Ocupo temporalmente nuevas zonas de esperiencias que me revivifican al participar en ellas
buscando la potencial capacidad de combertirme en fuente de placer fisico
más alla del conjunto sedimentado de practicas exclusivistas
estado prelinguistico
liberandome de las exigencias de orden simbolico en mi puritanismo residual
mi experiencia extatica siempre depende de modos y contextos especificos
interrumpiendo y desplazando terminos discursivos concretos
Rechazo la realidad especular
Adoro las tecnologias quimicas del placer que me llevan a actos de belleza sin sentido
perdiendo la independencia radicalmente autosuficiente.

Perdiendo otro ultimo tren 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario