domingo, 17 de octubre de 2010

El viernes es a las promesas lo que el domingo a la decepcion

Estaba convencido que mostrarse avinagrado era poseer una personalidad fuerte
No me doy cuenta que cuanto me quedo a vivir en mi tristeza lo contamino todo
Errar es humano, aprender es divino, las equivocaciones son los portales a lo desconocido, si les cierro las puertas tambien la felicidad se quedara fuera, la libertad no mereceria la pena si no incluyera la libertad de equivocarse, lo importante es aprender algo de ello, lo que sea.

Llevaba toda una vida haciendo algo que no me gustaba hacer (o casi) y que nadie me obligaba hacer, presumir de malditismo, revolcarme en mis historias sin final feliz, algo que era facilísimo dejar de hacer y que me estaba matando. Desde entonces me pregunto a menudo cuántas cosas como esa sigo haciendo.
No voy ha prometerme nada que luego no me lo cumplo
Me doy cuenta de que he aprendido un poco, poco.
Sigo en ello.

Besos y abrazos a l@s que sois el mundo lo sepais lo querais, o no 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario