sábado, 17 de julio de 2010

Que mi alma no descanse si de amar se trata.

El sistema no me ha hecho todavia una oferta lo bastante buena como para venderme (del todo) ¿sera eso lo que me deprime?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración, incluidos los puñetazos en el estomago
Los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestras jaulas. Signifique lo que signifique
Según todas las encuestas de mi país, en las próximas elecciones el partido de los delincuentes y los corruptos ganará contra el partido de los inútiles. Pero no sé si eso me basta para pedir asilo político en cualquier sitio
Me canso de llorar, asi que voy a reirme otra vez
Optimismo autoingfligido es mi nueva terapia
Intento navegar por la realidad, me encuentro con los cocodrilos
Llueve bajo este sol de justicia y yo solo pienso en la nieve
Mi cerebro corre a su aire sin pararse a preguntar por la direccion
Me gusta vencer a mis demonios, aunque nunca sea definitivo
Resisto, que no es poco.

Necesito unas vacaciones sinapticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario