domingo, 14 de febrero de 2010

No aprendere nunca

Otra vez fui a escuchar como me venden una moto que ya queme
Otra vez tuve que soportar que me llamaran alienado e idiotizado
Otra vez me senté junto a stalins de andar por casa
Otra vez me sentí un poco mas de derechas
¿Quien les a dado ese control sobre la "revolución" y la verdad?
¿Sus lecturas? ¿Su turismo reivindicativo? ¿Su tengo estudios?
No hay que darse por vencidos.
Siempre nos quedara el hedonismo radical.
Y me importa una mierda la opinión de los iluminados por la imagen incorrupta del che o cualquier otro santo de la supuesta izquierda.
Mi vida es mía y la vivo como me da la puta gana aunque me manden a su infierno.
No necesito lecciones sobre lo que es la izquierda
No necesito lecciones sobre lo que es anticapitalista
No se ni para que me molesto en llevarles la contraria.

Tropezando otra vez con las mismas supermentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario