lunes, 30 de noviembre de 2009

Perdido.

No me gusta nada el frío.
No me gusta nada el frío cuando ando perdido.
Y cuando digo nada, quiero decir nada.
Que ganas tengo de que sea primavera.
Creo que se en que direccion andar para encontrarla..., creo.
Creo que ando perdido porque camino en otra dirección.
Aunque todavía no se si avanzo o solo lo parece.
Caminante, no hay camino....
Si hay unos horribles raíles que evitar, dando saltitos, o saltos, para que no me arrollen los trenes de diferentes tamaños, colores y precios.
No se porque siempre me pierdo los lunes, aunque me lo imagino.
Tener hipótesis lo llaman, aunque me resisto al método científico.
Tener confusión, repercusión, opresión, transfusión, percusión...
Tengo frio...
Mañana sera otro día.
Mejor...

Me pierdo yo solo. 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario