viernes, 27 de enero de 2012

Claridad cegadora.

El mundo es un lugar seguro para mi
ahora...
naciendome alas de plomo y demasiados privilegios
confianza caótica y aleatoria
lo pago ciego pero caro
vivo argumentaciones confundidas
trazando círculos y espirales unilaterales, divagantes
todo es y seria más sencillo
mirando de dentro afuera
hago otra cosa que pensar confuso
distraido para no vivir
puro vicio de deprimente
maldigo el drama que me vio crecer
vivo en la comedia que me vera morir
nada es tan real como las fantasías
confundiendo lo que es el aquí
confundiendo lo que es el ahora
explosiones de soles colaterales
me abran los ojos o me los arranquen
mundo pequeño que a cada flash lo es menos
ayer me levantaria a luchar entre perezas y lágrimas
quizá solo lo sueño o sigo durmiendo.

No todos los sueños se tienen dormido, casi 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario