miércoles, 27 de abril de 2011

Circus.

Era el payaso triste
el más jodido en el trapecio emocional con red
incontables saltos mortales
sin caerme, del todo, nunca
encerrado en una jaula con trece depresiones
girando por inhospitos paises, en oscuros ambientes
Siempre un glorioso fracaso...
Bajo la sucia carpa gris o la fria lluvia
en la noche larga sin estrellas
Cualquier trivial nimiedad convertida en una central nuclear arrasada por un tsunami
capacidad para el drama ilimitada
Afortunadamente el exito nunca me dio dos besos
sembrando pena y desconsuelo para cosechar aridez
Ni siquiera tuve nunca la decencia de suicidarme..
Ya no pierdo mi valioso tiempo en parecer desconsolado
Ahora ensayo otro numero
no se cual, y tengo vertigo
Pero me rio y me cago en la boca de mi muerte
Y estoy más estupidamente vivo que nunca.

Mas dificil que en toda mi pura vida 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario