sábado, 1 de diciembre de 2012

Psiconautica avanzada.

Soy hormiga enajenada
haciendo la revolución a medias me condeno a la tumba
vuestro dios se ha marchado
olvido los deseos que jamas veré cumplidos
Tomo mis deseos por necesidades porque creo en la necesidad de mis deseos
no ahogo el pensamiento creativo
olvido las consideraciones de orden practico
de casi todo no puedo culpar a nadie
en este momento no quiero tener lo que me duele
No me culpéis por mi propia locura
Construí una capsula para ponerme a salvo del diluvio
y el diluvio era la vida misma
mi autopsia sera blanca
abro las emociones cerradas que poblaban los rincones de mi animo
antes oscuro, ahora iluminado por las llamas de la paginas escritas
rererenazco

rerererererererererenazco un rato todos los dias. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario